EL COMITÉ PERMANENTE POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS -  CPDH  HACE UN LLAMADO A LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL.

 

Frente a la calamitosa y aberrante situación de asesinatos sistemáticos de líderes sociales y matanzas de civiles que ocurren en Colombia, el CPDH sienta su más enérgica protesta y reclama del gobierno nacional una urgente política de Estado que ponga fin a tan graves manifestaciones de genocidio y logre detener a los autores materiales e intelectuales de tan ignominiosa afrenta a la sociedad colombiana y a todo el sistema de los Derechos Humanos, en el mundo.

Reclamamos la presencia en territorio nacional de las organizaciones civiles y gubernamentales Internacionales, así como la de los gobiernos amigos y defensores de los DD. HH para que nos ayuden a constituir un Gran Frente social de trabajo y de relaciones que pongan fin a este drama, encarcele a los asesinos y logre el desarme de todos los grupos fascistas, que tras la sombra y el anonimato vienen causando esta inmensa tragedia nacional.

Solicitamos respetuosamente a las Organizaciones internacionales de Paz y Derechos Humanos una presencia más activa y palpable en el territorio nacional que nos ayude a proteger a nuestros sacrificados líderes sociales antes de que sea demasiado tarde.

 

Junta Directiva Nacional 

Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos (CPDH)

 


Vamos por la paz